Hola
En Estadisticas parking, y despues en el pequeño icono a la izquierda de cada nombre de dominio en la lista (es como una i de información)
Saludos
If you are new to domains and looking to buy, sell and learn about domains then you have come to the right place. DNForum is the largest domain name community on the internet and continues to grow every day. There are over 105,000 domainers on DNForum doing everything from buying domains, selling domains, learning about domains and discussing domains. Take a minute and Register.
Register Today on DNForum IT'S FREE!Se que esto tendria que ir en el foro sedo pero no me llevo muy bien con el ingles, el otro dia viendo un post en otro foro sobre un dominio me encuentro con una estadistica de sedo la cual posee el origen de las visitas, no el pais, la web de procedencia.
Las estadisticas son estas:
http://67.19.29.163/opengui2.JPG
Me gustaria saber donde estan, por que las busco en el menu de sedo pero no encuentro nada.
Gracias
Hola
En Estadisticas parking, y despues en el pequeño icono a la izquierda de cada nombre de dominio en la lista (es como una i de información)
Saludos
Si eso es lo que habia encontrado pero solo me muetra el pais de origen y un grafico de barras con los clicks, las ganancias, las bsuquedas,etc. Per no encuentro las referencias.
Saludos
Ok gracias, eso hare.
Ya que los veo por acá vecinos, yo tenÃ*a unos 50 dominios .com en sedo hasta la semana pasada. Un año en modo parking, optimizándolos, buscándoles las mejores keywords... y me dieron en total u$s2 en todo el año... los 50 dominios!! Es raro no?
Con otros domainers argentinos se nos ocurrió armar un foro en español -sucursal de DNFORUM- Si quieren verlo, está en http://www.dnsforum.com.ar como para ir armando algo nuestro también.
Hola Pacoflaco,
efectivamente como te explicó Mrojas -gracias de nuevo- se trata de estadÃ*sticas SedoPro. Te he mandado un mensaje privado explicándote por encima el programa y los requisitos de acceso.
En cuanto tu cartera de dominios, Fats, efectivamente todo depende de la calidad de los dominios. Hay carteras de más de 1.000 dominios que no generan más de 50 euros al año y dominios que por sÃ* solos generan más de 1.000 euros al mes. ¡Enhorabuena por el nuevo foro!
Saludos,
Lucas Godoy
Country Manager Spain - sedo GmbH
Gracias por las respuestas Pocoflaco y SedoEspañol. En respuesta a MRojas, sÃ*, los dominios eran todos .com
Lo que estoy haciendo ahora con algunos de esos dominios es probando desarrollos básicos que me permitan poner AdSense. Creo que por ese lado van a funcionar mejor.
Slds,
buena data
Bookmarks