Welcome to Welcome to DNF.com™ - Domain Sales, Domain Forum, Domain Appraisals, Domain Registrars

If you are new to domains and looking to buy, sell and learn about domains then you have come to the right place. DNForum is the largest domain name community on the internet and continues to grow every day. There are over 105,000 domainers on DNForum doing everything from buying domains, selling domains, learning about domains and discussing domains. Take a minute and Register.

Register Today on DNForum IT'S FREE!

Results 1 to 2 of 2
  1. #1
    DNF Member
    Huron's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Location
    Argentina
    Posts
    272
    DNF$
    1,954
    Bank
    0
    Total DNF$
    1,954
    Donate  

    Exclamation El d*a que Google Argentina dejó de funcionar

    Ayer por la noche intenté hacer unas busquedas en google.com.ar como siempre lo hago, pero me sorprend* al no encontrar ningun tipo de resultado en mis busquedas. Fue muy curioso, no sab*a que sucedia, qué estaba pasando. Como puede ser que google no encuentre nada a mi pedido de "Power Poin Forum"?!

    Bueno, despues de varios intentos, abandoné mi busqueda.... Aqu* una explicación de www.infobae.com



    ------------------------------------------

    Los usuarios de Internet se mostraron ayer sorprendidos con la curiosa respuesta que la versión local del megabuscador entregaba cuando se hac*a cualquier tipo de búsqueda


    Eran pasadas las 17 del domingo y Diego, como todos los d*as, se conectaba a Internet. Su página de inicio, Google Argentina, luc*a como siempre.

    En el cuadro de diálogo escribió “fútbol mexicano” y la respuesta lo sorprendió: “Su búsqueda no produjo ningún documento”.

    Repitió la búsqueda y el resultado lo sorprendió aún más: “En respuesta a un requisito legal enviado a Google, hemos eliminado 260 resultado(s) de esta página. Si lo desea, puede encontrar información sobre este requisito en ChillingEffects.org”.

    Diego trató de ingresar a esa página, pero la fluida cantidad de visitas al sitio le imped*a ingresar.

    Evidentemente, un gran número de argentinos estaban con el mismo problema.

    Como deseaba realmente encontrar resultados ingresó a la página de Google México. Desde all* pudo encontrar la información que buscaba, pero la curiosidad lo llevó a probar una y otra vez en Google Argentina más búsquedas.

    “Perro”; “Gato”; “Tsunami”; “Diarios”... ninguna daba resultados, sólo el mismo mensaje desesperanzador y la página de referencia “colgada”.

    La sorpresa de Diego segu*a creciendo: jamás hab*a visto que Google experimentara un error, salvo una vez hace unos meses en que Gmail dejó de funcionar por unas horas.

    Solución
    Alrededor de las 20:30 la página ChillingEffects.org daba una respuesta a los miles que buscaban una explicación al problema: “El sitio Google Argentina experimenta actualmente un error que está causando la no devolución de resultados y redireccionando a todos los usuarios al sito de Chilling Effects. La ca*da de resultados de Google Argentina no tiene nada que ver con Chilling Effects. Esperamos que Google arregle rápido el error”.

    Y afortunadamente as* fue. Diego regresó a Google Argentina, tipeó una búsqueda y obtuvo un resultado. El sitio andaba otra vez.

    ¿Por qué decimos afortunadamente? Desde el año 2003 varias empresas y particulares presentan quejas ante el megabuscador, entendiendo que algunos resultados de Google violan sus derechos de propiedad intelectual.

    Por eso, Google se acopló a la estricta pol*tica del Digital Millenium Copyrght Act (DMCA): según reciba una notificación de que se infringe esta ley, el megabuscador manda una copia de la notificación a un tercero, Chilling Effects, y, automáticamente, se elimina el enlace a la página y se muestra la frase antes mencionada.

    Chilling Effects Clearinghouse es una organización formada por la asociación de protección al consumidor de los EE.UU. ("Electronic Frontier Foundation" (EFF)) y de las universidades de Harvard, Stanford, Berkeley, entre otras.

    El objetivo de este proyecto es informar a quienes hayan recibido un mandato de suspensión de actividades ilegales sobre sus derechos.

    “Ten en cuenta que enviamos a un asociado externo una copia de cada aviso legal que recibimos para que la publique y añada los comentarios pertinentes”, advierte Google en su página de asistencia ante la consulta por una posible infracción a los derechos de autor del dueño de una página.

  2. #2
    Gold Lifetime Member
    GFX^^'s Avatar
    Join Date
    Dec 2005
    Location
    Argentina
    Posts
    348
    DNF$
    1,760
    Bank
    0
    Total DNF$
    1,760
    Donate  

    Re: El d*a que Google Argentina dejó de funcionar

    yo lo presencie, e insulte un rato a Google porq tenia que hacer un trabajo para la escuela jeje

Similar Threads

  1. Porque los dominios son tan populares?
    By Huron in forum El Rincón de los Novatos
    Replies: 6
    Last Post: 02-24-2009, 06:56 PM
  2. Replies: 4
    Last Post: 06-20-2006, 12:14 PM
  3. Google And Sun Joining?
    By MrDude in forum Gold Cafe
    Replies: 7
    Last Post: 10-08-2005, 06:00 AM
  4. Got an email from Fox
    By B40 in forum Domain Name Legal Issues
    Replies: 32
    Last Post: 04-24-2005, 07:06 PM
  5. big sale cont'd H thru M
    By HeavyLifting in forum Domains for Sale (Domain Sales) - Fixed Prices Above $100
    Replies: 11
    Last Post: 06-03-2003, 11:29 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  

Domain name forum recommended by Domaining.com