Membership is FREE – with unlimited access to all features, tools, and discussions. Premium accounts get benefits like banner ads and newsletter exposure. ✅ Signature links are now free for all. 🚫 No AI-generated (LLM) posts allowed. Share your own thoughts and experience — accounts may be terminated for violations.

Técnicas para vender ccTLD en Sedo?

Status
Not open for further replies.

dcaceres

Level 2
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
Alguien me podrÃ*a asesorar acerca de cómo vender un dominio ccTLD en Sedo sin morir en el intento? (es decir sin pagar las comisiones por promocionarlo)

Saludos!

S

SedoEspañol

Guest
Hola Daniel,

en Sedo se han vendido en las últimas semanas varios dominios con la extensión .com.ve, de hecho, actualmente hay 5 transferencias abiertas con esta extensión.

Es decir, existen clientes que están actualmente invirtiendo en dominios de Venezuela o de otros paÃ*ses de Latinoamérica, por lo que quizás en los próximos meses, y sobre todo si das algún tipo de publicidad a tus dominios, podrÃ*as obtener buenas ofertas.

Saludos,

Lucas Godoy
Country Manager Spain - Sedo GmbH

ColdGin

Level 8
Legacy Platinum Member
Reaction score
2
Me interesaria saber a que te refieres con el tema publicidad? a los destacados de Sedo?

Puedes demostrarnos que esto ayuda a vender un dominio?

dcaceres

Level 2
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
Pero una pregunta Lucas, esos 39 euros que cobran es para mostrar TODOS mis dominios en el "escaparate"?

Si tengo más de 50 dominios cada uno rotará en el escaparate por esos 39 euros en un mes?

ColdGin

Level 8
Legacy Platinum Member
Reaction score
2
el precio es por unidad....

S

SedoEspañol

Guest
Hola Daniel,

efectivamente, como bien apunta ColdGin, el precio de un escaparate es de 39 euros. Pero existen otras formas de hacer publicidad por un dominio, puedes postear tus mejores dominios en las secciones de compraventa de los foros de dominios o también intentar contactar tanto directamente como a través de intermediarios a las personas que están invirtiendo en .com.ve.

Saludos,

Lucas Godoy
Country Manager Sedo - GmbH

dcaceres

Level 2
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
Muchas gracias Lucas, ya estaremos viendo cómo nos va con esto de los intermediarios ;-)

Status
Not open for further replies.

Who has viewed this thread (Total: 1) View details

Who has watched this thread (Total: 2) View details

The Rule #1

Do not insult any other member. Be polite and do business. Thank you!

Members Online

Premium Members

Upcoming events

Latest Listings

Our Mods' Businesses

*the exceptional businesses of our esteemed moderators

Top Bottom