Membership is FREE, giving all registered users unlimited access to every DNForum feature, resource, and tool! Optional membership upgrades unlock exclusive benefits like profile signatures with links, banner placements, appearances in the weekly newsletter, and much more - customized to your membership level!

Que paso con " El Pabellon de la Deshonra " ??

Status
Not open for further replies.

angel69

Level 7
Legacy Exclusive Member
Reaction score
118
sabe alguno porque cancelaron ese subforum ? me gustaba mucho el titulo y pensaba postear alli advertencias de ladrones con quien me he topado (o "El Pabellon de los Ladrones" ...se lllamaba talvez asi o algo por el estilo)

me preguntaba tambien quien de los mods esta a cargo de iniciar un subforum nuevo si alguien tuviera una idea.... no he visto que ninguno hable español pero eso no importa

y para los que no saben hay un grupo Spanish Domainers aqui, lo inicie hace mucho pero solo se añadio una chica y despues de varios meses solo estabamos ella y yo y me harte de ir a chequear si venian nuevos, asi que si les interesa.......ya se agrego alli el abogado hispano que tenemos aqui y el ya tiene su propio subforo en Domain Lawyers y otros miembros se unieron, el problema alli es que limitan el tamaño del texto, y en cuanto a las alertas de cuando llegan nuevos miembros o hay nuevos posts, pues como que no funcionan todo el tiempo, por lo menos conmigo, por eso quizas es mejor aqui
:approve:

Status
Not open for further replies.

Who has viewed this thread (Total: 1) View details

Who has watched this thread (Total: 1) View details

The Rule #1

Do not insult any other member. Be polite and do business. Thank you!

Members Online

Premium Members

Our Mods' Businesses

*the exceptional businesses of our esteemed moderators

Top Bottom