Enjoy unlimited access to all forum features for FREE! Optional upgrade available for extra perks.
Domain summit 2024

Se conoció en Internet cuál serÃ*a el precio final del Windows Vista

Status
Not open for further replies.

Huron

DNF Member
Legacy Exclusive Member
Joined
Oct 4, 2005
Messages
264
Reaction score
0
Feedback: 1 / 0 / 0
Se conoció en Internet cuál serÃ*a el precio final del Windows Vista

El sitio de Microsoft en Canadá publicó por accidente los precios del sistema operativo que sucederá al Windows XP. Ahora, la popular tienda Amazon permite comprar el Vista por anticipado, antes de su salida estimada para enero. Lista de precios y caracterÃ*sticas de las versiones

Finalmente, se conocieron cuáles serán los precios aproximados que tendrán las distintas versiones del sistema operativo que sucederá al Windows XP, el Vista.

Pero la salida a la luz de estos datos no fue dada a conocer de forma oficial por Microsoft. O sÃ*, depende de cómo se lo quiera mirar. Es que hace unos dÃ*as atrás, Microsoft Canadá publicó por error la lista de precios completa de todas las versiones del Windows Vista, cuya fecha de lanzamiento al público se espera sea el 30 de enero.

Inmediatamente, los datos fueron dados de baja, pero la velocidad de los internautas permitió que el dato trascendiera. (ver más abajo)

Sin embargo, la reconocida tienda online Amazon es quien da la mayor sorpresa a quienes la visitan. En la sección software puede leerse con claridad cuál es el precio que cobrarán por cada una de las versiones.

La tienda espera comenzar a realizar las ventas desde ahora en el modo de preventa, por lo que en cada una de las descripciones de los productos puede leerse claramente que los envÃ*os comenzarán a realizarse a partir del 30 de enero, fecha para la que se espera sea presentado el Windows Vista.

Precios y aclaraciones

Ni bien se conocieron los dos deslices, de uno y otro lado salieron a hacer aclaraciones. Desde Microsoft, el portavoz Lou Gellos, dijo que no pensaba referirse a esos datos debido a que la empresa aún trabaja en los precios finales del Windows Vista.

Desde Amazon no se refirieron únicamente a las fechas. En todas las versiones el dÃ*a de salida se estima será el 30 de enero, pero Microsoft anunció que las ediciones corporativas (Business y Ultimate) estarÃ*an en el mercado en noviembre del 2006.

AsÃ* las cosas, un portavoz de la tienda online dijo que las fechas fueron estimadas en base a “conversaciones informales” con Microsoft y otras empresas del sector.

Sin embargo, el portavoz de Amazon.com, Sean Sundwell, afirmó por su parte que el portal de venta online publicó la lista de precios y comenzó a aceptar reservas porque los consumidores habÃ*an estado pidiendo esa opción.

Añadió que los precios provienen de la última lista de precios que Microsoft les dio. "La única cosa de la que estábamos seguros era del precio".

En Amazon (link relacionado) puede verse la siguiente lista:
- Windows Vista Home Basic, u$s199/u$s99.95 (full/upgrade)
- Windows Vista Home Premium, u$s239/u$s159
- Windows Vista Business, u$s299/u$s199
- Windows Vista Ultimate, u$s399/u$s259

Los precios que pudieron leerse por unas horas en Canadá eran los siguientes:
- Windows Vista Home Basic u$s199/u$s99
- Windows Vista Home Premium u$s239/u$s139
- Windows Vista Business u$s$269/u$s179
- Windows Vista Ultimate u$s349/u$s199

Cómo es cada una

A las ediciones antes nombradas hay que agregar la versión Vista Starter, es decir, una versión muy básica del sistema operativo pensada especialmente para los mercados emergentes que no disponen de computadoras con la suficiente potencia.

Windows Vista Home Basic. Carecerá de capacidades multimedia y está pensando para aquellos usuarios que tan sólo quieran navegar por la Red, consultar el correo electrónico y escribir documentos básicos. En Europa no llevará incorporado el polémico reproductor Windows Media Player.

Windows Vista Home Premium. La compañÃ*a espera que se convierta en el principal producto para consumidores. Entre otras capacidades, permitirá grabar y ver televisión de alta definición, grabar y crear DVDs y utilizar otras funciones multimedia. El producto también incorpora tecnologÃ*a para descifrar escritura manuscrita de Tablet PC para permitir a los usuarios escribir notas en la PC.

Windows Vista Business. Pensado para pequeñas y medianas empresas cuyos empleados no se manejan con excesiva destreza con las tecnologÃ*as de la información.

Windows Vista Ultimate. Será la versión de más alta calidad, ya que incluirá las mejores caracterÃ*sticas de todas las ediciones.
 
Domain summit 2024
Status
Not open for further replies.

The Rule #1

Do not insult any other member. Be polite and do business. Thank you!

Sedo - it.com Premiums

IT.com

Premium Members

AucDom
UKBackorder
Be a Squirrel
MariaBuy

New Threads

Our Mods' Businesses

UrlPick.com
Free QR Code Generator by MerchArts

*the exceptional businesses of our esteemed moderators

Top Bottom