Membership is FREE – with unlimited access to all features, tools, and discussions. Premium accounts get benefits like banner ads and newsletter exposure. ✅ Signature links are now free for all. 🚫 No AI-generated (LLM) posts allowed. Share your own thoughts and experience — accounts may be terminated for violations.

tantra.es en venta

Status
Not open for further replies.

JoseA

New Member
The Originals
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
Finalizado

gracias por leer

ColdGin

New Member
Legacy Platinum Member
Reaction score
2
Perdon por la ignorancia...que es Tantra?

JoseA

New Member
The Originals
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
según la definición del diccionario:

Conjunto de escritos y prácticas hindúes y budistas que ponen especial énfasis en el culto de la energÃ*a femenina, en las prácticas de yoga a veces extremas y en la exaltación del mundo como medio para alcanzar la iluminación

se puede buscar en google mas información:
http://www.google.es/search?hl=es&q=tantra&meta=

JoseA

New Member
The Originals
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
Mañana finaliza la subasta.

PGB

New Member
Legacy Platinum Member
Reaction score
2
El precio ya me parece más que alto.

pertosda

AdSense Optimizer
Legacy Platinum Member
Reaction score
2
Pues sÃ*, pero bueno, ya nos viene bien que se paguen esos precios por dominios .es ;)

Por cierto JoseA, has puesto el nombre a subasta después de recibir una oferta o lo solicitaste directamente?

En cualquier caso, ahora que vas a vender tu dominio por un precio más que decente, si es posible, me gustarÃ*a saber cuál era el precio de reserva.

Gracias!

PGB

New Member
Legacy Platinum Member
Reaction score
2
Yo esperarÃ*a ver si lo vende.... y no se queda COMO MUCHAS sin vender, por tratarse de una falsa oferta.

Ahora hay muchas de esas, pq asi consigues que tu dominio salga en subasta y en portada.

ColdGin

New Member
Legacy Platinum Member
Reaction score
2
Me podes explicar como hiciste que tenga bids el nombre?

PGB

New Member
Legacy Platinum Member
Reaction score
2
Como??? te frefieres a como hacer que haga una subasta???

Yo no digo que el propio dueño lo haya hecho a si mismo, pero los hay que se crean otro usuario, se hacen una oferta, y entonces el sistema te deja sacarlo a subasta desde ese precio. Con suerte hay algun ingenuo que pica y te ofrece más aun.

Por eso, yo dudo de los precios altos en los que solo ha habido 1 o 2 pujadores.

pertosda

AdSense Optimizer
Legacy Platinum Member
Reaction score
2
Pensad que también se puede solicitar que SEDO abra una subasta para un determinado dominio.

Si el dominio es decente y aceptas el precio de reserva que te ponen como condición, se inicia la subasta sin haber recibido ofertas previas.

PGB

New Member
Legacy Platinum Member
Reaction score
2
Eso solo es para casos "premium". A mi me lo han hecho con algunos, y no se hasta que punto TANTRA es premium... de cualquier manera, creo que ha tenido 1 puja de principio a final.

Creo que salio a subasta por esa puja, y no ha recibido ninguna superior.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom