Membership is FREE – with unlimited access to all features, tools, and discussions. Premium accounts get benefits like banner ads and newsletter exposure. ✅ Signature links are now free for all. 🚫 No AI-generated (LLM) posts allowed. Share your own thoughts and experience — accounts may be terminated for violations.
Status
Not open for further replies.

reliable1

namester
Legacy Exclusive Member
Reaction score
7
Vender.com

"vender.com" es obviamente un dominio superior, con un potencial enorme.
Quisiera ser una parte de eso.

reliable1

namester
Legacy Exclusive Member
Reaction score
7
Pisos.com acaba de vender para €250,000. vender.com es mejor

Mediamarket

Level 4
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
Si buscas un precio minimo debes anotarlo al principio para no gastar el tiempo de los miembros.

No estoy de acuerdo que es mejor que pisos pero si es buen dominio ~ buena suerte.

PGB

Level 3
Legacy Platinum Member
Reaction score
2
pisos.com es mejor que vender.com

therunner

Level 5
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
No comparemos peras con manzanas; cualquier nombre o sustantivo en español a nivel de domains tiene mucho más valor que un verbo (conste que no soy profesor de castellano). En otros idiomas, específicamente en el inglés, los verbos y sustantivos son algunas veces escritos igualmente y, lógicamente, de lenguaje más restringido. En este ejemplo yo creo que VENTA, tendría mucho más valor y más uso a nivel de SEO que VENDER. Si lo ponemos en el idioma inglés es como pronunciar y comparar SALE and TO SELL; en mi "pocos" conocimientos del idioma inglés, creo que SALE tiene mucho más valor y más campo de negocio que TO SELL, por lo tanto, el quién espera big top $ or euro por VENDER, pues creo que tiene que acomodarse a lo que dice el mercado:eek:k:

noelius

Level 5
Legacy Platinum Member
Reaction score
0
y entonces, qué pasó con este dominio?

Status
Not open for further replies.

Who has viewed this thread (Total: 1) View details

Who has watched this thread (Total: 3) View details

The Rule #1

Do not insult any other member. Be polite and do business. Thank you!

Members Online

Premium Members

Upcoming events

Our Mods' Businesses

*the exceptional businesses of our esteemed moderators

Top Bottom