Enjoy unlimited access to all forum features for FREE! Optional upgrade available for extra perks.
Domain summit 2024

Empesas de Parqueo (Domain Parking)

Status
Not open for further replies.

karenp

Level 1
Legacy Platinum Member
Joined
Nov 2, 2011
Messages
20
Reaction score
0
Feedback: 2 / 0 / 0
Hola a todos!

Esta es la primera que entro a este forum y me gustaría saber si alguien podría por favor ayudarme...
He comprado 100 dominios y me pregunto cual sería la mejor empresa para parquearlos, alguna recomendación?
Desde ya muchísimas gracias!
:yes:
 

George Verdugo

Seasoned Domainer
Legacy Exclusive Member
Joined
Aug 16, 2007
Messages
1,189
Reaction score
90
Feedback: 15 / 0 / 0
Hola Karenp yo tengo las mia's en Bodis.com , para me son los mas mejores si tienes dominios en spanish !!
 

karenp

Level 1
Legacy Platinum Member
Joined
Nov 2, 2011
Messages
20
Reaction score
0
Feedback: 2 / 0 / 0
Muchas gracias por la información!
Hay alguna razon por la cual Bodis.com es considerada la mejor empresa para parquear dominions? Lo que sucede es que todavia estoy tratando de comprender como funcionan estas companias ...:eek:
 

angel69

Level 7
Legacy Exclusive Member
Joined
Dec 20, 2007
Messages
989
Reaction score
118
Feedback: 36 / 0 / 0
karenp, prueba estacionar con namedrive, es un poco mejor que los otros para nombres en español o nombres en general, sea con extensiones hispanas o no, no se porque pero los tres que mas se han menciodo aqui los ultimos meses (sedo, bodis y voodoo) no me resultan hacia adelante ni hacia atras, otro bueno es domainsponsor aunque no aceptan a todos, en cuanto a parked.com es una lastima que semejante tecnologia y tan buen website se echen a perder pues no usan google, alli se asociaron con yahoo y ahora bing (y ve los especiales de la platinum membership, si no hay enviale un mensaje a adam (dicker), con la gold solamente no vas a poder hacer muchas cosas aqui, suerte con los nombres que parquees)


Hola a todos!

Esta es la primera que entro a este forum y me gustaría saber si alguien podría por favor ayudarme...
He comprado 100 dominios y me pregunto cual sería la mejor empresa para parquearlos, alguna recomendación?
Desde ya muchísimas gracias!
:yes:
 
Status
Not open for further replies.

The Rule #1

Do not insult any other member. Be polite and do business. Thank you!

Sedo - it.com Premiums

IT.com

Premium Members

AucDom
UKBackorder
Be a Squirrel
MariaBuy

Our Mods' Businesses

UrlPick.com
URL Shortener

*the exceptional businesses of our esteemed moderators

Top Bottom