Enjoy unlimited access to all forum features for FREE! Optional upgrade available for extra perks.
NDD Camp 2024

Registro de dominios Venezolanos

Status
Not open for further replies.

therunner

Level 5
Legacy Platinum Member
Joined
Jan 5, 2009
Messages
299
Reaction score
0
Feedback: 8 / 0 / 0
La Conatel es el único organismo encargado de registrar y distribuir los dominios venezolanos. La página de ellos es:

https://registro.nic.ve/


Algunos puntos de debes tener en cuenta si quieres tener dominios venezolanos:

1) Ellos distribuyen solo .com.ve, .net.ve, .co.ve, etc. SOLO .ve NO es vendido

2) NO se puede hacer cambios de cuenta o compra-venta. Es decir, si un dominio que yo tengo, tu lo quieres, NO te lo puedo vender o transferir. :veryangry:

3) NO hay drops o liberación. Si está vencido el dominio que quieres, ellos NO lo liberan :upset:

4) Cuando vayas al pago, ellos tiene en sus instrucciones dónde realizar la transferencia en $$$

5) Si todo es ok, cuando vayas a actualizar los DNS, ellos te envían un email para activarlos, pero, y en el mayor de los casos, te quedas en stand by y duras hasta días para que te mande el email. El customer services NO te respoden, por lo que tienes que insistir hasta que logres recibir el email


No quiero desanimarlos, pero así es como funcionan los dominios venezolanos :yes:
 

angel69

Level 7
Legacy Exclusive Member
Joined
Dec 20, 2007
Messages
989
Reaction score
118
Feedback: 36 / 0 / 0
Para mi seria una inversion de alto riesgo, a menos que sepas que vas a hacer exactamente, no son nada liquidos. A diferencia de Brasil, Argentina y Colombia no creo que haya ningun otro ccTLD de Sudamerica en el cual valga la pena invertir, y aun esos tres representan riesgo. Raramente veo un dominio de Venezuela o Chile por ejemplo, ya sea en venta o al cual le haya ido bien. Y los otros paises no creo jamas haber visto uno solo, aunque no comercio dominios latinos con frecuencia. Mexico si, aunque no este muy bueno ahora tiene mas potencial. Mira los .ES que muchos los consideraron un exito pues llegaron a 1 millon relativamente rapido y se veian con mucha mas frecuencia en subastas que aun los .IT o .FR, pero ahora con el peor desempleo de la EU ya estas viendo que nadie los quiere. Suerte de cualquier manera

O por lo menos esperate a ver si se nos hace el favor y estira la pata el imbecil que se dice presidente, y despues fijate si de verdad hay cambio del partido que gobierna, eso influencia mucho el futuro de cualquier ccTLD
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

The Rule #1

Do not insult any other member. Be polite and do business. Thank you!

Sedo - it.com Premiums

IT.com

Premium Members

AucDom
UKBackorder
Be a Squirrel
MariaBuy

New Threads

Our Mods' Businesses

UrlPick.com
URL Shortener

*the exceptional businesses of our esteemed moderators

Top Bottom